Wednesday, June 14, 2006

cAi dEL aRBoL de ABeTo !!!!


Segun la Astrologia Celta cai del arbol de abeto... y es asi como define mi personalidad, y es increible como dice la verdad.... o tu que opinas?
ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

2 comments:

Blue. said...

Que mentiras con eso del árbol!!! Ya te dije que tú caíste del chicle o del tepezcohuite!!! naaa, no te creas... pues testaruda sí eres, modesta también, industriosa, of course my horse, amante insatisfecha... no pos no sé... de muchos amigos, uuuuffff... ya lo creo... eres la onda, por eso eres mi mejor amiga y te adoro Pau Pau.

GISELLE said...

pues sea o no...eres una niña muy buena onda que espero se convierta en una de mis mejores amigas para continuar compartiendo tiempo y espacio mi querida Pau