Saturday, October 28, 2006

tODO pOR un BaILe dE caLO..


Todo sucedio un el martes 6 de septiembre del 2006 estaba en una reunion con mis compañeras de la escuela cuando... se nos ocurrio recordar viejos nacos tiempos y bailar como el legendario grupo CALO, cuando de repente ya estaba en el suelo con una fractura de perone del tamaño de mi cabeza y una luxacion de tibia marca moriras...... ahi comenzo el recuento de todo lo que uno hace y deja de hacer.... me trasladaron a 4 hospitales ... y por fin me operaron...no fue nada grave solo 5 tornillos y una placa en un espacio de 10 cm de mi perone.... que me costaron dos meses de inactividad, aburrimiento agudo, desesperacion profunda, muestra de lo grandes o miserables que son mis amistades....diversos asuetos como el 15, 30 de Septiembre, la pamplonada, Shakira y Robbie Williams en México, 2 de noviembre en Patzcuaro..... y asi sucesivamente ... pero no es solo la fiesta lo que influye y lo que se pierde, si no que te das cuenta de lo importante que es cada parte de tu cuerpo y que tienen una funcion, que tienes que aprender a hacer todo pero con una incapacidad e incomodidad que nadie puede entender mas que tu y solo tu..... pero no solo eso si no soportar la tipicaaaa y estupidaaa pregunta de METISTE LA PATA? que imbecil pregunta... me tiene hartaaaaaaaaaa ... obvio que la meti..... Una de las cosas que no puedo olvidar es la sala de urgencias del hospital... nadie sabe lo que vi pero juro que es cuando uno se valora y da gracias a Dios de que fue una fractura y no algo grave...creo que fue un buen tiempo para recapacitar todo lo que ha sucedido estos ultimos años en mi vida lo importante que es mi Mamá que la amo con todo mi corazon ...a mis hermanos Chiquis y Hugo...a mi papá..... la amistad, dedicacion, paciencia y amor que han tenido para conmingo todos mis amigos y aqui tambien quiero darles las gracias... porque me atendieron como reyna... a mi Fer (mi mejor y unica amiga inseparable),a mi Pelona (mariana) y a Charlitros ( que te pareceee?) a mis compañeras de la escuela que me cargaron pobres!!! ( Tania, Vicha, Dany, Lilaisha,Niurka,lulu, Martincho,Mario, Pompe, Xavier), a la familia Levy en espercial a mi Mury...(GIss , Georgie), a al Zar del plastico que todos los dias me llamo y me apoyo...a mi Abuee (Juan ).... Sra.Lucy y Ana Jimenez gracias por sus llamadas....a mi inseparable Blue y Talavera que estuvieron conmigo moralmente desde guadalajara...a Mata La Rata. ...a la Chiva (bethsaida) Cacao, Miriam, Lula.. Vivi y Cuic... al Simba muchas gracias por su dedicacion...Gabylon...gracias amiga.. Gracias Memito Vargas quiero ROCK yaa!!! y a los que demostraron que el leon no es como lo pintan Chore, Miriam y Luis...porque tambien aprendi de esto.... a todos ustedes muchas gracias los quiero mucho... hace dos dias fue mi ultima operacion y espero en dos semanas echar zapateaooo aguuuuuuuuustoooo y que sepan que los aMOOOOOOOOO....

3 comments:

Blue. said...

Ah que la Pau, pero el chiste es que no te podías quedar quieta hasta que te tuviste que quedar quieta eh? - Me encantó lo de "marca morirás", es que escribes idéntico a como hablas, me encanta, si por eso te insistía tanto para que escribieras, lo que me extraña es que con tanto tiempo libre que tenías no hayas atendido tu blog, espero que ahora sí ya lo llenes con más Pauliaventuras... Tu vida social ha sufrido tanto como tú, verdad?
Me da gusto que sepas que estoy contigo, aunque no pueda estar ahí para que me estés dando lata (que bueno que vivo acá... jaja). Te mando un abrazo fuerte y por favor ya no descuides tanto este changarro, que realmente lo disfruto.

GISELLE said...

PAU PAU, SABES QUE CUENTAS CONMIGO..SOMOS NUEVAS AMIGAS JAJA PERO EN MI TENDRAS SIEMPRE UNA NO LO DUDES.
TQM

MissRoxyMusic said...

jajajajajaja
no manches, todos hemos hecho eso alguna vez!!!!
pasitos a lo calo!!
que te recuperes pronto, yo me rompi el perone, no me pusieron clavos, pero estar en silla de ruedas 3 meses auchhh!!! no manches, fuerte....
Un beso, ta lindo tu blogg!!!
escribes divertido!!