Thursday, December 07, 2006

aCEPta tU pRObLeMa COn NOsOtrOs AWB

Hoy Juan Pablo, Fernanda y Yo, Inauguramos AWB (Anorexicos Wanna Be) en donde tenemos un lugar para personas como tu.... Personas que no pueden bajar de peso, personas que no se aceptan, personas que se miran y se odian, personas que no pueden dejar de comer y con cada bocado sueñan con el cuerpo perfecto.. siiii, personas como tuuuuu....personas que dicen cada cuarto dia: "Hoy empeze mi dieta" personas que se saben las dietas hasta por su nombre: "Atkins", "South Beach", "In the zone"personas que ponen de pretexto una pierna enyesada para tragar como cerdos... "al cabo ni ejercicio puedo hacer" si personas como tu.... y cuando llegues a nuestras reuniones y te presentes como lo hice yo.... Hola soy Paulina y soy una anorexica wanna be... me contestaran en coro: HOLA PAULINA....lo ves? siempre tendremos un lugar aqui, lo importante es que aceptes que tienes un problema y poner en el nick del msn que tienes un problema como yo....mirad mi letrerito.




LO MAS IMPORTANTE , repite con nosotros los 12 pasos

1. No comere mas de un kilo de palomitas en el cine.
2. No comer mas de medio tomate al dia.
3. Prometo ver la carne como un atentado contra mi cuerpo.
4. El pecado se esconde en las pastas.
5. El demonio esta en las pizzas.
6.- Las verduras y la frutas son pequeños demonios.
7. Los azucares son el anticristo.
8. No debes tomar sal... retiene los liquidos.
9. Vomitarás todos los lacteos.
10. Con cada vomito visualizaras el alimento para que los odies cada vez mas.
11. Tomaras un diuretico al dia.
12. Los laxantes seran tu postre.
Ahora nos tomamos de las manos y gritamos juntos ANIMOOOOOOOOOOOOOO!! flacos por siempre flacos....sufrir por comer nunca.... flacidez jamas...el primer mes es el dificil si lo aguantas... yo misma te disparo tu botellita de purgante.Y si te dicen te ves delgada tu contestaras ... delgada????? NOOO...queremos ser flacosssss...fla---coooosss ..en los huesos queremos caminar y tambalearnos,.levantarnos de un sillon y marearnos,.que tengamos los ojos salidos y las mejillas hundidas como Angelina Jolie, queremos que las costillas se nos marquen al levantar la mano para saludar ,queremos comprar nuestra ropa en el departamento de niños, Anahi es nuestra hermana Opus Plus Omega, comparte la santisima trinidad con Nicole Richie y Paris Hilton. (aunque esa Paris esta a punto de salir de nuestra hermandad es un cerdaaa).

NUESTRO HIMNO

Quiero perder mis dientes...
quiero perder mi fuerza quiero perder mi peso...
quiero ponerme a dieta yeaaaaaaaaaaahhhhh...
flako me quiero flako,
flako que vuele flaco,
que dieta que dieta tan dura,
que dieta que dieta tan dura,
que pierda mi dentadura.......
CORO (bis)
Te lo recomiendo es una empresa sin fines de lucro, que tiene como objetivo que tengas una vida plena y feliz como yo,ya estoy en nivel Rubí, ya solo me faltan los niveles Diamante, y Doble Diamante ya llegue a los 45 kilos y mido 1.76, pero mi meta es que antes del dia de reyes pese 38 kilos y sea nivel diamante....

NOTA. Esto es una simple nota no lo hagan nunca coman bien y hagan ejercicio.. malditas flacas.. todo les queda bien...jajaja...

1 comment:

Bit said...

Jajajaj me estoy matando de la risa!

Saludos!