Thursday, December 21, 2006

LoS 26... veINTISEIS.....veINTE + 6... cuATrO paRA LOs TREinTA

Estoy sentada en la recepcion del hotel en donde trabajo.. y de pronto vino a mi mente que faltan tan solo 13 dias para mi cumpleaños, para pasar a los 26 años de vida.. miles de experiencias y vivencias adquiridas buenas y malas.... diversas perdidas y adquisiciones; pero lo mas importante y a lo que quiero llegar es que no he cumplido con las promesas o metas que me he planteado a lo largo de mi vida... bueno algunas las he cumplido con gran exito pero otras pasan por mi mente a diario y no las logro cumplir... estoy demasiado interesada en poder superar esto y tratar de ser mejor persona, querer mas a mi familia, a mis amigos, frecuentar a las personas que tengo años sin ver y estan siempre en mi pensamiento.... todos prometemos cuando llega otro año ser mejores ya sea en el aspecto fisico y moral, y aplicamos la frase de este año SI... en enero EMPIEZO, pero la realidad es que realmente estoy atemorizada porque cada dia me acerco mas a los 30 años y es un shock en la vida de todos los humanos, asi que mientras mas cerca mas lejos quiere uno estar, espero que todo resulte bien, y mejorar mi manera de escribir para con ustedes...

1 comment:

D said...

Sigo sin entender el problema de las mujeres con los 30 años. Quizás sea como dice mi amiga Maria, lo que pasa es que necesito un útero para la vida desde su perspectiva.

Un saludo... :)